prevnext
Menu

Ecoturismo

La Reserva Ecológica Yíímtíí de 36 hectáreas de Selva Mediana Caducifolia está ubicada entre las zonas turísticas de Puerto Escondido – Mazunte – San Agustinillo – Zipolite – Puerto Angel y las Bahías de Huatulco. Iniciamos un concepto de Ecoturismo mezclado con Agriturismo único en la zona. Ofrecemos alojamiento en un Hotel Boutique Ecológico y Exclusivo que cuenta solo con dos cabañas tipo palafitos diseñadas con tecnología sustentable. También contamos con una hermosa Área de Campamento para la gente que busca el contacto más cercano con la naturaleza del lugar.

La Realidad de empezar una Reserva Ecológica fue inspirada por nuestro tan profundo amor a la Naturaleza. Yíímtíí nació como un proyecto familiar que busca compartir este paisaje mágico y despertar conciencia hacia una forma mas sustentable de vida.

Nuestro propósito es que nuestros visitantes puedan sentirse en paz y armonía, reconectándose con la naturaleza al estar rodeados de esta selva seca con vistas panorámicas de los acantilados de la Costa de Oaxaca, alimentándose en cuerpo y espíritu por la Madre Tierra, al ofreceles alimentos en su mayoría orgánicos en menús sanos y deliciosos que incluyen los productos de nuestra Huerta Orgánica Frutal de Permacultura con 40 diferentes variedades de frutas.

Al venirnos a visitar :

  • Apoyas la causa y el mantenimiento de la Reserva Ecológica
  • Compartes y Participas en los sistemas ecológicos del Proyecto
  • Cuentas con la oportunidad de retirarte en un espacio inmerso en la selva seca, de gozar de playas vírgenes y caminatas en la naturaleza.

Es preciso venir con las ganas de sumergirse en esta experiencia! Yíímtíí es para personas que busquen el contacto con la naturaleza, la renovación del espíritu, la sanación… y la sustentabilidad.